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    Al enviar este formulario, un asesor de servicio se comunicará con Ud. para verificar la disponibilidad del día solicitado.
    HORARIO DE POSTVENTA
    Domingo Cerrado
    Lunes 08:30 A 18:00
    Martes 08:30 A 18:00
    Miércoles 08:30 A 18:00
    Jueves 08:30 A 18:00
    Viernes 08:30 A 18:00
    Sábado Cerrado

    Como parte de la red de Citroën Business Center, ofrecemos beneficios para la optimización del tiempo, costo y gestión de tus vehículos.  En caso de ser un cliente Business contamos con atención sin necesidad de agendar un turno previo para Citroën Jumpy y Citroën Jumper.

    NUESTRO PROGRAMA POSTVENTA

    Conocé más acerca de nuestros 6 compromisos que aseguran tu satisfacción:

    Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 hs o te devolvemos tu dinero

    Los servicios de mantenimiento deberán ser programados con cita previa, de lunes a viernes y sin operaciones o requerimientos adicionales solicitados por el cliente y/o la marca. Se excluyen sábados, domingos y días festivos. Salvo razones de fuerza mayor.
    Las 24 horas hábiles se computarán desde el momento en el cuál el cliente firma la Orden de Reparación, la cuál contendrá el horario del inicio del servicio.

    Si el Concesionario oficial o taller oficial Citroën no entrega tu auto en dicho plazo, te devolvemos el dinero.

    Asistencia GRATIS en ruta durante 8 años.

    En caso que un vehículo Citroën con una antigüedad de hasta 8 años del inicio de la garantía precise la asistencia de una grúa, regirán las siguientes condiciones:
    • De ser aceptado por el cliente, Citroën brindará un servicio de remolque -según disponibilidad – el cuál será prestado gratuitamente trasladando el vehículo desde el lugar en que se encuentre hasta el Concesionario o Service Oficial de la marca Citroën más próximo a partir del punto donde se detenga el vehículo a raíz de la avería o choque.
    • Sólo serán atendidos los casos de averías o choques que inmovilicen en forma completa al vehículo.
    • Están expresamente excluidos de este servicio vehículos que se encuentren en talleres, garajes, así como cualquier otro costo que no sea el de remolque, en especial quedan excluidos los costos por hospedaje y/o traslados del cliente.
    • De no ser aprobado el presupuesto de reparación confeccionado por el Concesionario o Service Oficial Citroën que intervino luego del traslado, el vehículo deberá ser retirado en un plazo máximo de 24hs y dicho traslado será a cargo del cliente. Pasado dicho plazo, sin que el vehículo sea retirado, el Concesionario podrá cobrar al cliente el costo de la estadía del vehículo.
    • El plazo para la confección presupuesto/reparación dependerá de la causa de la avería, la naturaleza de los servicios, las particularidades de las reparaciones y de la disponibilidad de la concesionaria.

    El servicio del remolque podrá ser solicitado directamente a la central de atención al Cliente Citroën, 24h x 7 días a la semana, en todo el territorio nacional, a través de los teléfonos: 4976-6700 o 0810-777-2487.

    Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia

    Siempre el importe total de la factura correspondiente al costo del servicio de mantenimiento programado será igual al último presupuesto autorizado por el cliente. En el hipotético caso de diferir, te pagaremos la diferencia. Siempre se respetarán los precios vigentes publicados en el sitio oficial. Podes entrar y conocer exactamente lo te cobrarán en cualquier lugar de la República Argentina

    Realizamos 28 puntos de control.

    Dentro de nuestros procesos de trabajo tenemos un control riguroso de los principales puntos de mantenimiento y seguridad cada vez que tu auto sale de nuestros talleres, con la finalidad de brindarte tranquilidad y confianza cada vez que nos des la oportunidad de atenderte.

    Estos son los 28 puntos que controlamos:

    BAJO EL CAPÓ MOTOR
    CONTROLES
    1. Estanqueidad y estado de todos los circuitos hidráulicos (frenado, asistencia, dirección, etc.)
    2. Estado de la batería
    3. Estado de las correas de accesorios
    4. Filtro de aire

    OTRAS OPCIONES
    5. Purga del filtro de combustible (en el modelo Diesel únicamente)

    DEBAJO DEL VEHICULO
    CAMBIOS
    6. Aceite motor
    7. Filtro de aceite

    CONTROLES VISUALES
    8. Estanqueidad de los cárteres (motor y caja de cambios)
    9. Estanqueidad de los amortiguadores
    10. Estanqueidad y estado de todos los circuitos hidráulicos (frenado, asistencia de dirección, etc).
    11. Estado de los protectores de caucho (dirección y transmisión)
    12. Estado de la línea de escape y sus fijaciones
    13. Juegos, bieletas, rótulas y articulaciones elásticas
    14. Juntas homocinéticas

    ALREDEDOR DEL VEHICULO
    15. Control visual del aspecto del vehículo

    CONTROLES
    16. Estado de las pastillas y discos de frenos delanteras
    17. Estado de los frenos TRAS (pastilla, discos, protecciones)
    18. Estado y puesta a presión de los neumáticos (incluyendo la rueda de repuesto o el estado del aerosol)
    19. Estado de los neumáticos del D DEL I TRASD TRAS I De repuesto
    20. Estado de las ópticas de faros y de los transparentes de luces
    21. Estado de las escobillas del limiaparabrisas
    22. Estado de los cristales y de los retrovisores
    23. Estado de las matrículas

    EN EL VEHICULO
    CONTROLES
    24. Luces/alumbrado/señalización
    25. Freno de estacionamiento
    26. Recorrido de embrague
    27. Surtidores de lavaparabrisas
    28. Bocina

    Transparencia de precios, cumplimos lo que publicamos.

    Siempre se respetarán los precios vigentes publicados en el sitio oficial.
    Podes entrar y conocer exactamente lo te se cobrarán en cualquier lugar de la República Argentina

    Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.

    Las reparaciones que le brindemos a tu vehículo tendrán una garantía de 12 meses a partir de la fecha de factura, correspondiente al servicio incluido en la Política de Mantenimiento Programado, incluye mano de obra y los repuestos originales.

    La garantía caducará automáticamente cuando:
    El vehículo sea utilizado sin seguir las indicaciones de los manuales de uso y características de Citroën o sea usado para distintos fines de los especificados por dicha sociedad
    • El automóvil sea asistido en talleres ajenos a la red asistencial de Citroën.
    • No hayan sido realizadas las revisiones periódicas obligatorias, indicadas en el manual de Revisiones Periódicas
    • Alguna o algunas piezas del automóvil hayan sido modificadas o reemplazadas por otras no originales
    • El vehículo participe en carreras, competencias o manifestaciones similares.
    • El vehículo sufra una sobrecarga pasajera.
    • Cuando se haya citado al cliente para realizar una Campaña de Saneamiento y el mismo no se presente en un plazo perentorio

    ¿TIENES PREGUNTAS? SIÉNTETE LIBRE DE PREGUNTAR...
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    +54 351-6112128

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